Unidades de apoyo

coordinacion

Coordinación

Coordinar, coadyuvar y administrar los recursos financieros, humanos y materiales para apoyar plenamente los ejes sustantivos del Campus Morelia, docencia, investigación y difusión de la cultura. Mediante una vocación de servicio, administración de capital humano y generación de vínculos de colaboración.
recursos_humanos

Unidad de recursos humanos

Vigilar en materia de funcionamiento administrativo, el cumplimiento de la legislación universitaria, de las legislaciones, así como las políticas, reglamentos, circulares y demás disposiciones de carácter normativo en materia de personal.
vinculacion

Unidad de vinculación

Apoyar las actividades de divulgación de la ciencia, de vinculación con el entorno y las culturales, de la Unidad de Vinculación del Campus.
servicios

Unidad de servicios

Coadyuvar en el desarrollo, planeación y conservación de la infraestructura, espacios comunes, vialidades, áreas verdes y deportivas, así como en las instalaciones de las entidades académicas que forman parte del Campus Morelia.
financieros

Unidad de recursos financieros

Coadyuvar con los programas y actividades de la Coordinación para la consecución de los recursos financieros, cuidando su ejercicio de manera ágil, eficiente y responsable en apego a las políticas y lineamientos establecidos por la Universidad.
juridico

Unidad jurídica

Brindar y proporcionar los servicios administrativos con eficiencia, eficacia, efectividad y transparencia, en el ámbito legislativo y normativo.

Estructura interna

organigrama